Los costes de transportes serán los siguientes según el destino. Los siguientes importes no recogen posibles gastos adicionales por adunas, arbitrios, etc. Dichos gastos serán abonados por el cliente en el momento de la recepción de la mercancía.
Todos los pedidos se expiden al día siguiente y una vez se ha confirmado la transacción, excepto sábados y domingos. En el caso de ser festivo, se realizará el primer día laborable siguiente.
ESPAÑA
Plazo de entrega estimado 5/10 días laborables.
UNIÓN EUROPEA
Plazo de entrega estimada 10/20 días laborables
Pagos seguros, usamos SSL
SSL (Secure Socket Layer)
es un estándar que permite las transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología está incorporada en nuestros servidores y usa una encriptación compleja de los datos.
Tarjeta de crédito o débito
Utilizamos la
pasarela de pago segura
de PayPal.
Sus datos son encriptados por medio del protocolo SSL
128 bits y en ningún momento almacenaremos ningún dato bancario de su tarjeta de crédito.
PayPal
También puede utilizar
el servicio de pago de Paypal
, líder internacional en soluciones de pagos por Internet.
Cambios
Para realizar cualquier cambio del material recibido deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales después de la llegada del pedido.
Desistimiento
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes comprados.
Cancelación
Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargarán los pertinentes gastos de devolución, a valorar en función del volumen y peso del paquete.
DEVOLUCIONES
Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, Globalo.es le permite su devolución en un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Para ello, deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente en info@globalo.es, indicando en el Asunto “Devolución” y, a ser posible, los motivos de la misma, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en el proceso de devolución. GLÓBALO THE URBAN SHOP realizará el abono de su valor una vez recibida la mercancía, el coste generado por los gastos de envío no podrán ser reclamados por el cliente.
Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, conservando las etiquetas y con el formulario de devolución debidamente cumplimentado. Una vez recibido/s el/los productos, Globalo.es verificará que estén en buen estado y procederá a la devolución en la misma vía que el cliente haya utilizado.
Bajo ningún caso Glóbalo the Urban shop, aceptará envíos o devoluciones a contrareembolso.
ENVÍOS
Recibirás el envío en la dirección que elijas. El transporte de los artículos comprados a través de www.globalo.es se realizará a través de Correos y Telégrafos, el plazo aproximado de entrega varía en función del lugar de destino y el tipo de envío:
ESPAÑA
Envío ordinario y urgente
Canarias:
A Canarias envió ordinario (3/5 días) 7.95 €. Hasta dos kilos.
A Canarias envió urgente (24/48 h) 9.65 €. Hasta dos kilos.
Entrega a domicilio de Uniformes Escolares de Lanzarote (2/4 días) 5,95 €.
PEDIDOS SUPERIORES A 75€ ENVÍO GRATUITO (CANARIAS)
Península y Resto de España:
Península envió ordinario (8/12días) 9.95 €.
Península envió urgente (4/6 días) 12.65 €.
CAMBIOS
Si una vez recibida la compra quisiera hacer un cambio de talla, color o modelo, Glóbalo te permite hacerlo en un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Ten en cuenta que para hacer un cambio de modelo, debes elegir otro que tenga el mismo valor. Para ello deberás ponerte en contacto con Atención al Cliente, indicando en el Asunto “Cambio”, y a continuación coméntanos el cambio que quieres realizar.
Una vez recibido/s el/los productos, Glóbalo verificará que estén en buen estado y realizará la devolución del importe del pedido, el cliente podrá realizar un nuevo pedido en la tienda si así lo desea Glóbalo no podrá aceptar cambios de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje y etiquetado original. Para los pedidos dentro de España, los gastos de reenvío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, serán siempre por cuenta del cliente, y sólo en aquellos casos en que la devolución/cambio se deba a un error de Glòbalo o a un artículo cuya calidad no sea la adecuada, Glóbalo correrá con los gastos de devolución.
En ningún caso Glóbalo aceptará devoluciones enviadas contra reembolso. En caso de que el pedido sea desde fuera de España, Glóbalo sólo se hará cargo de los gastos de reenvío en los casos en que la devolución/cambio se deba a un fallo del producto.