La marca Hurley es mundialmente conocida en el mundo del skate, snowboard y surf, siendo éste último en el que más destacan.
Esto se debe a que a lo largo de los años se han centrado en crear diferentes tejidos que se adapten a la perfección a las necesidades de los deportistas acuáticos.
A continuación podrán ver en qué se basan y en qué se diferencian cada uno de estos excelentes tejidos.
Tejido Supersuede
Se trata de un tejido realizado a partir de materiales reciclados.
Éste tejido no posee elasticidad alguna pero lo compensan con una suavidad y comodidad incomparables.
Éstos bañadores suelen ser los menos costosos de la marca, ideales para toda persona que quiera disfrutar del baño en cualquier momento.
Tejido Stretch
Éste material posee la capacidad de secado ultra rápido y, además, es elástico en dos direcciones, proporcionando cierta flexibilidad y gran comodidad al usuario.
Éstos bañadores tienen un precio un poco más elevado a los anteriores mencionados, Supersuede, pero una vez uses ésta calidad de tejido, ya no querrás volver a usar ningún otro.
Tejido Phantom
Éste es el tejido rey a la hora de hablar de surf y deportes acuáticos. Sólo lo encontrarás en ésta marca ya que se ha creado por y para surfistas.
El tejido phantom tiene una gran capacidad de secado y repelencia al agua, lo que proporciona la máxima comodidad dentro y fuera de ésta.
Es súper elástico en cuatro direcciones y tan ligero que te olvidarás que lo llevas puesto.
Actualmente es el mejor tejido para bañadores de surf.